Ayuda - Happy Cupcases

Ayuda

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez hayamos recibido tu pedido nos ponemos a trabajar especialmente para ti adaptando el diseño que nos pides a tu modelo de móvil. Una vez acabado y cuando ya lo entreguemos a nuestro mensajero.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es de 10-15 días laborables ya que las fundas personalizadas se hacen una a una especialmente para ti. 

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Si tienes algún tipo de problema con tu pedido y quieres efectuar una devolución, puedes escribirnos un e-mail a helpme@happycupcases.com con el motivo de la devolución y te indicaremos los siguientes pasos. Nosotros nos fiamos exactamente de lo que el cliente detalla en la personalización, nombres y modelo de móvil y imprimimos tal cual lo que está escrito. En cuanto al modelo de móvil si no se especifica el año del modelo siempre hacemos el más nuevo. Si no está todo bien detallado y una vez recibida la funda no es correcta, no nos hacemos cargo de la devolución. 

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

PayPal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos via email (helpme@happycupcases.com). Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles.

QUIERO VENDER HAPPY CUPCASES EN MI TIENDA

Si estás interesado en vender nuestras carcasas en tu tienda, envíanos un e-mail a helpme@happycupcases.com

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía. No se aceptan cambios y devoluciones.